miércoles, 16 de abril de 2008

un par de cosas que quiero decir

hay un par de cosas que quiero decir desde hace tiempo y no sé nunca cómo decirlas. Me da como miedo parecer demasiado moñas o lila o cursi o qué sé yo (soy lila, moñas y cursi, esto es inevitable, por mucho que me ponga a disimularlo). Es sobre volver a casa y poder contar las cosas que me han ido pasando, y sobre tener tantas ganas de compartir cenas y cocinar juntas y sobre preguntar y tu cómo lo ves? porque realmente siento que aprendo de ese punto de vista. y de la impaciencia por saber qué demonios habrán hecho ese día las demás. es sobre ir a cenar con visi y ermen y pasármelo tan tan bien y poder darle besos al peludo y sentir que tengo tanta suerte de habérmelo encontrado. Y con la gemela al lado siempre que me da la gana. Es sobre ir de campa y estar ahí con los chavales y tener la enorme suerte de conocerlos a todos y de que me peguen las babas y me dejen acercarme un poquito más cada vez que me los encuentro. Es sobre encontrar nuevos colegas con los que poder compartir cosas y que a ellos les guste estar a mi lado y se sorprendan de la misma manera que me sorprendo yo. Es sobre ir aprendiendo poco a poco que las cosas no son todo o nada sino que se puede vivir a gusto en los puntos medios. Es sobre los colegas que no se cansan de mi falta de rigor y de los que siguen contando conmigo a pesar de la distancia. Es sobre tener unos padres tan de puta madre y un hermano tan guay y una sobrineja tan molona. Bueno, es de que me gusta mucha gente que me voy encontrando a mi lado y de las cosas que me hacen sentir, ese gustito en el estómago y esa calidez que me dejan ir saliendo de debajo del edredón. Y de que la vida no es una sola aunque sea también eso. Y de que mola. mucho. pero bueno, todavía no he dicho realmente lo que quería decir.

No hay comentarios: