jueves, 19 de febrero de 2009

devuélveme la pasta que me debes...

y el paragüas que tenía te lo di... y eso que llevaba diéresis...

hoy he acabado un resumen de artículo, en todo el día no he recibido la llamada que esperaba, me he cabreado en el trabajo por infinita vez más uno, me he arrastrado un poco como alma en pena, me ha timado en el paki una cubana malhumorada, me han devuelto los deberes de árabe llenos de tachones y el bueno de cesc me ha invitado a un botellín de los que reconfortan un poco. Barcelona recibe las primeras oleadas de primavera y yo tengo una crisis de las que ríase la gente. por algún lugar saldremos, eso no lo pongo en duda, pero últimamente siento que se me acaba la imaginación y que, a lo mejor, mi destino no era, después de todo, comerme el mundo. me aterra, sobre todas las cosas, descubrirme normal. y una de las cosas que de verdad me gustaría recuperar es la confianza en la gente, así sin más, en los conocidos y en los desconocidos. tal vez eso me haría recuperar la confianza en mí. eso por andar por ahí dando paragüas, ya lo sabe el bueno de j., modelo emocional sin precedentes. hace una absurda cantidad de tiempo que no doy un beso que sepa a algo. Hace unos meses recibí, por casualidad, el abrazo más sentido de los últimos tiempos. Me lo dio David y, por unos instantes, se me olvidó que me abrazaba un chaval discapacitado que iba al cine a la sesión matutina. No abundan y quizá por eso se me encogió el pecho. Ayer rompí un silencio y hoy rompo otro. Y así a lo mejor de poc a poc. Me cago en la leche, como no venga una beca a solucionarme la vida y me la tenga que solucionar yo igual acabo de oficinista. a quién se le ocurre darme la responsabilidad sobre mi propia vida. Estoy muy en contra del libre albedrío.

y qué más tonterías... el árabe avanza rápido a pesar de los tachones... y me han invitado a una calçotada que es como el colmo de la integración nacional...y si hace buen tiempo esta semana me voy un día a ver el mar y a releer los detectives salvajes para leer palabras como chavo o mota que multiplican las posibilidades de lo real por infinito...

y semprún vino el otro día en forma de novelilla de rastrillo a salvar mi afición por la lectura. gracias de nuevo, ex-federico sánchez.

y las diéresis para qué están, al fin y al cabo sino para pronunciarlas así a lo loco...

http://www.youtube.com/watch?v=iGmWxbGDa_I

No hay comentarios: