sábado, 28 de enero de 2012

algunas cosas que disfruto cuando estoy aquí

una señora de cuarenta largos con la cabeza afeitada a la que nadie mira
las mujeres de todas las edades compartiendo sin pudor los vestuarios
las señoras bien mayores nadando en la piscina
los adolescentes que se besan enamoriscados en las entradas de metro
las parejas de mayores agarradas con ternura
cañas a cualquier hora
conversaciones en las que no hace falta bajar la voz para hablar de según qué cosas
tener amigas
poder leer casi todos los libros de las librerías
poder vestir sin otra camiseta debajo de todas las camisetas
no tener que desconfiar de todos los desconocidos
que nadie reze por las calles
las iglesias vacías
que la gente se vista de colores
estar a 100 euros de ruanliberton
sentir que me cago en todo con derecho
poder estar sola y que nadie se sorprenda
no ser extranjera
que no me piten, ni me silben, ni me miren
los madrileños guapos
ir en transporte público leyendo un libro sabiendo que el autobús no va a cambiar de dirección en mitad de su recorrido.

No hay comentarios: