jueves, 15 de marzo de 2012

rompetechos

Hace falta tener mucha paciencia para ser yo. Muchas veces la mantengo pero otras tantas la pierdo y me desespero. Hoy, por ejemplo, he ido a clase de autodefensa (oh, yeah... kungfupanda!) y he metido en la mochila una botella de agua -para beber y no morir- junto con la camiseta de deporte. Obviamente, la botella se ha vaciado entera y ha empapado mi camiseta (y mi mochila y el suelo del coche de A.) con lo cual he tenido que hacer deporte con lo que llevaba puesto convirtiéndome por semana consecutiva en la tía más friki de la clase.
Al llegar a casa me he puesto a fregar y he roto dos vasos. En realidad no pasa nada. Mis vasos son todos de esos que te regalan con nocilla porque de todas maneras rompo al menos uno al mes.
Ayer creo que no me pasó nada pero antes de ayer compré un bote de miel y me lo cargué al dejar las bolsas de la compra en el suelo. Llené de miel toda la casa y todas las otras cosas que había comprado y llevo prácticamente dos días pegándome a todos los objetos de mi cocina. Es increíble la cantidad de miel que cabe en un bote tan pequeñito y lo difícil que es quitarla.
La semana pasada tenía una presentación en clase de árabe y me tiré dos semanas preparándola por eso de que soy profe y quería dar buena impresión. Pero cuando llegué resulta que me había equivocado de formato y tuve que hacer mi presentación (sobre arte callejero) sin fotos. Total, un desastre.
Estas son las cosas de las que me acuerdo esta semana. No cuento el hecho de que me tropiezo todos los días con algo o con alguien y tengo el cuerpo siempre lleno de moratones, ni que las cosas se me caen todo el rato de las manos al suelo (me costó seis meses controlar el borrador y la tiza cerca del encerado), o el hecho de que me pierdo siempre y se me caen las gafas unas dos o tres veces todos los días. Pues eso, que soy rompetechos.

2 comentarios:

aquileos dijo...

Miles de gracias por tu nuevo texto. Últimamente nos tienes muy abandonados a tus seguidores. El anterior texto ( de hace un mes) también me encantó.

aquileos dijo...

Miles de gracias por tu nuevo texto. Últimamente nos tienes muy abandonados a tus seguidores. El anterior texto ( de hace un mes) también me encantó.