martes, 12 de diciembre de 2006

al principio

Al principio todo estaba bien. pero luego ella empezó a mirarme tan fijamente, siempre desde la misma silla, como haciéndose notar. Y no decía nada. Lo peor de todo era que no decía nada porque cualquiera podría haberle contestado alguna cosa para que se alejara pero sencillamente se sentaba allí, junto a la ventana, la boca entreabierta, su perfil de imbécil un poco ladeado, tan intensamente que era imposible atender al profesor. Cuando nos íbamos a casa caminaba detrás como un perrito. al principio nos burlábamos, ya está ahí la rara, mírala, seguro que se come los mocos y esas coletas que lleva, parece una muerta. y la sofi incluso se paraba y le preguntaba cosas sólo porque le daba rabia y ella se quedaba así y nos miraba sin decir nada hasta que uno empezaba a sentirse de verdad enfermo e incluso la sofi tenía que callarse y de pequeños a veces le tirábamos piedras para que se alejara, desde lo alto de la cuesta que llevaba hasta las casas y luego corríamos hasta estar a salvo y ya no lo pensábamos. Al principio todo estaba bien pero luego todo anduvo mal. En cuarto curso nos colocaron Antonelli-Apri; Arméndiz-Arrieta junto a la ventana y ella me miraba y yo bizqueé con asco y arrugué la frente. olía raro. y luego en el patio leonardo fue el primero le gustas a la muerta y todos los demás en corro y ella me miraba como si pudiera hacer algo y la sofi martín ni la toca a la muerta a ésta si babea entera seguro que aún se mea y yo pensé que quizás sí que se meaba todavía así que me aparté y cuando se levantó tenía las rodillas rojas como de mercromina. En las materias empezaron a darme un suspenso tras otro y quizás si yo no la hubiera levantado entonces en casa era abrir el libro y aparecía ella, mirándote con esos ojos como de vaca muerta. el olor se me quedaba pegado en la ropa y fue por eso, de verdad sólo por eso, que decidí meter la mano un poco entre las piernas sólo para notar el tacto húmedo como la baba.

1 comentario:

Juan Pablo Alvarez dijo...

para cuando otro post?
Este fue raro...