jueves, 24 de mayo de 2007

regreso

es extraño cruzar el umbral de lo que hace no tanto fue tu casa, en las que has sido casi todas las vidas y que ha simbolizado tantas cosas: desde el refugio paradisiaco de la infancia al espacio casi claustrofóbico de la adolescencia. es extraño volver y verla desde fuera como si nunca hubiese sido tuya hasta que por fin los ojos se acomodan a la acumulación desordenada de libros, a la amplitud de las habitaciones, al harmonioso caos que lo envuelve todo. y entonces sí, de cada objeto vuelve una memoria olvidada, una antígua sensación aplastada por el presente. siempre es raro volver. siempre es bonito y siempre es duro porque siempre significa reajustarse, como cuando de pequeña te daban una vuelta más de tuerca al aparato de los dientes y la boca te dolía durante una semana entera. esta vez la vuelta es más gratificante. vuelvo con muchos proyectos, con muchas ganas, con mucho espacio abierto delante de mí, con muchas cosas aprendidas y muchas por aprender. vuelvo con la esperanza de abrazar a los amigos que me han acompañado desde lejos como si estuvieran cerca y, al volver de inglaterra, vuelvo también un poco más de argentina, de ese país del que no quiero-y no me dejaré- volver nunca del todo. por delante está la mayor aventura con mis tristezas y mis histerias, mis epifanías, mis alucinaciones emocionales, mis desbordes de felicidad, mis dudas y miedos, mis arrebatos insospechados incluso para mí, mis decisiones esquivocadas y acertadas, mi obstinación. Y, sobretodo, llega un tiempo para la amistad. para compartirme con los otros, para tomar y dar, para ser libre amando. y no se me ocurre nada que pudiera ser mejor.

1 comentario:

lunadelmediterráneo dijo...

Deseando ver-te, chica Grande :-))

deseando ver en tus ojos las historias q has compartido y las q no has compartido durante tu viaje.

Deseando escuchar-te.

deseando escuchar tus proyectos, ideas, seguridades, miedos.

Deseando sentir-te.

deseando sentir tu alegría, tu vida, tu ser.

Deseando tocar-te.

deseando tocar tu regreso, palparte, estrujarte y sentir q estás aquí, q nunca te fuiste, porque cierto es q nunca has dejado de estar ahí, aquí, en / para mí.

deseando disfrutar de ti. BIENVENIDA SEAS CHATINA!!!