jueves, 4 de septiembre de 2008

el encuentro

encuentro fortuito con la infancia transformada en vida en su más pura esencia a través de la experiencia. más sabio, tan simpático como siempre, me conmueve y me envuelve igual que solía y despedaza todos mis prejuicios en tres minutos de conversación. de lo que más me arrepiento en mi vida es de haber sido siempre tan obediente (de haber tardado tanto en aprender a desobedecer). En mi caso, el camino hacia la vida adulta es un camino hacia el placer de la disidencia. la vida al revés. los peores de la clase proyectan imágenes, hacen piruetas en un circo chino o se emocionan hablando de los polinomios.
me acosté sonriendo y me he levantado muy feliz. ser adulto, si se es libre para hacer lo que te venga en gana, es una maravilla (y no vengais a chafarme con eso de que en realidad no somo libres y bla, bla, bla... hoy paso del sistema)

añado un link que destruirá la poca credibilidad que me dejaba el anonimato del ciberespacio. me mola, qué se le va a hacer.soy carne de 40.

http://www.youtube.com/watch?v=y5tHBbKQWdw&feature=related

1 comentario:

...en un lugar llamado Cristina dijo...

psh psh a mí me gusta una canción de la oreja de van no sé qué...

me hizo pensar tu camino hacia la desobendencia... yo aún trato de sacudirme cada día el mandato paterno (a 9958 kilómetros de dsitancia)...

voy en Navidades...¿me organizas una salida con amigo Ramón y usted?