sábado, 1 de diciembre de 2007

a los que quiero

eu, ana, yago, patri que me comparten la vida y me enseñan a cada rato qué es vivir intentando ser libres, qué es amar, qué es compartir
visi que es indispensable para ser yo y a la que amo y admiro con locura
ermen, que abre mis ojos cada día un poco más y demuestra que ternura y justicia pueden ir unidas de la mano
juan que me ha enseñado qué es amar por encima de todo y siendo uno mismo
mon que es mi referente y mi apoyo y el mejor compañero de vida que encontraré nunca, el respeto con patas
los ituazinguitos y los cordobeses porque siguen dentro a pesar de los silencios y los espacios
juan, ese que anda por ahí
javi, que es todo corazón
clarita y carmelo. el descubrimiento del año
kike, nass, regi, los bombines, fran, pablo y todos los que tienen a bien entrar y salir un rato para dejarme en estado de anodadado asombro
papá y mamá que son papá y mamá
ire, elena, pats, judi y ri porque pese a todo
ainoita sea como sea
joaquín, el tío postizo
los que se han quedado porque vuelven a cada rato


y vaya mail cursi pero es mi cumple y me da la gana

No hay comentarios: