domingo, 29 de junio de 2008

cosas que sí, cosas que no

las cerves con limón en las terrazas
el tinto de verano
el sol de asfalto abarasador sobre los hombros
las chancletas con solera madrileña
un rato en la cama tumbada junto a la abuela, sabiendo que cada tiempo es ya quizá una despedida
dormir hasta que no se pueda más y pensar: qué gusto.
la sensación de unas vacaciones merecidas
la falta (por fin) falta de memoria
el tiempo pasado al lado de la princesa de los ojos de mar
un paseo agotador y tranquilo con mi madre
un paseo agotador y tranquilo con mi padre
un rato de normalización castiza (viendo las semifinales de fútbol en familia y-diría yo-que disfrutando)
unos largos de verdad en la piscina.
recuperar al señor juan luis guerra.
ni un solo cigarrillo.
recuperar rincones que hacía tanto...
ser capaz de decir: esto me la suda (o esto ahora no me toca), y dedicarme a disfrutar un rato de todo lo anterior.


todas esas cosas que no dejan de girar alrededor y que poco a poco, paso a paso y hasta donde yo quiera.

2 comentarios:

paulenka dijo...

it's good to have you back, en cualquier caso. haremos cosas que sí cosas que sí cosas que sí...

Anónimo dijo...

Greets!

It is my first time here. I just wanted to say hi!