viernes, 20 de junio de 2008

problema

tengo a mi monstruo guardado en una lata de galletas y siempre se come las de chocolate y a mi me deja las artiach de nata que son un asco

doctor, ¿qué puedo hacer?

4 comentarios:

patrou dijo...

pinte cuidadosamente de marrón las de nata para estar en igualdad de condiciones, la elección será en todo momento una sorpresa, blanco teñido de sabor a chocolate o un confuso sabor a nata. el color, (sólo en ojos que ven)puede engañar al gusto!! después tómese una infusión, siempre vienen bien.

la naturopata

...en un lugar llamado Cristina dijo...

encima de todo los monstruos se comen las galletas...
auqneu pensando pensando que el mostruo habita én nosotros, o sea que somos nosotros, no te estarás tú comiendo las de chocolate...
¡¡qué difícil problema!!

Los jacarandá aún no se acuerdan de su flor porque llueve y hace frío, pero más temprano que tarde (op. cit.) llegarán las grandes primaveras y todo se teñirá de ese color (espero).
Te mandé mensaje con Patri, explícale lo que es un Martín Fierro.

Te dejo besos del lado de acá.

Lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilith dijo...

Extraiga el monstruo de su caja. A continuación, introdúzcase Vd. mismo/a dentro del monstruo, y deposítelo de nuevo en el interior de la caja. Si todo sale como está previsto, y los hábitos del monstruo no varían, podrá disponer de las galletas de chocolate a medida que caigan rodando por el esófago azul del monstruo. En las tripas del monstruo se puede llevar una vida confortable. Las artiach de nata quedarán en el exterior, cubriéndose de una fina capa de polvillo gris.

Si todo esto no da resultado, negocie con el monstruo o degüéllelo, lo que resulte más rápido.

No se han descrito contraindicaciones para este tratamiento.

Saludos