martes, 20 de enero de 2009

entre los dedos

como dato biográfico, se me acaba de perder, entre los dedos, en un giro de esquina, se me fue, con un golpe de viento que deja una risotada detrás que me susurra y se burla una y otra vez de mi soberbia. y yo intento defenderme, como un niño pequeño, improvisando excusas sobre la marcha, siempre a la defensiva hasta que poco a poco el ruido de mis pasos en la acera me doblega. Se me acaba de perder, entre los dedos, con un giro elegante, delicadamente discreto, ligeramente irónico, indudablemente sabio. me llevaba la delantera y lo sabía. y yo que me pensaba rita hayworth...cosas que tienen los filófosofos...se va muy lejos, por las dudas. y yo me quedo aquí con cara de esto no me lo esperaba.

2 comentarios:

...en un lugar llamado Cristina dijo...

muy contenta de leerte de nuevo, muy.
escribí un mail a una ana garcía rama que no sé si eres tú. Espero que lo fueras porque decía tonterías y a lo mejor a la otra ana garcía (que no eres tú) no le hacen gracias(como espero que te hagan a tí.
En fin, me alegro también de Bolivia y espero que los astros se alineen como deben.
Mi mail cristinasanchezf@gmail.com
besos de verano y diarios pizarnikianos

Germán Huici dijo...

Me gusta esto.