lunes, 26 de enero de 2009

just dance

Utilizo la banda sonora que me acompaña estos días (temazo, no se puede negar) para contaros en lo que he andado pensando -entre otras cosas, claro- estas últimas semanas. Dos proyectos improbables aunque posibles. El primero por orden, que no por deseo necesariamente, es una estancia de un año en la ciudad de La Paz, en Bolivia, realizando tareas de gestión cultural para la Embajada española en la ciudad.

El segundo, que me deja sin aliento sólo de pensarlo por más de un motivo, una estancia de un año en la Universidad de Saint Joseph en la ciudad de Beirut, Libano, trabajando como lectora de español.

En otro orden de cosas, ayer alcancé la libertad absoluta bailando esta y otras canciones de una emisora de radio disco que he encontrado a brinco pelado por todo el paralel. Me di cuenta de que andar como lo hacemos normalmente es muy aburrido. Deberíamos pegar brincos más a menudo, aunque nos miren algo raro.

Y he aprendido un diálogo completo en árabe.

Y me ha pasado una cosa super chula esta semana.

Y si no sale nada no pasa nada. Just dance.

http://es.youtube.com/watch?v=M65zI9LH-as

1 comentario:

Germán Huici dijo...

Esta también me ha gustado. La músico como elemento fundamental para la supervivencia, habría que escribir algo con ese título.
Mola tu blog.
Saludos.