domingo, 13 de diciembre de 2009

cosas que metería en una caja, luego en otra caja, luego envolvería con un trapo y más tarde arrojaría al mar.

1. Poner edredones en sus fundas
2. Que me hablen mal de gente que no está presente (sobretodo si es con clara intención de manipularme)
3.Que la cadena del baño esté horas y horas perdiendo agua después de tirar.
4. Los ruidos de "ronroneos", mi nevera.
5. Ir siempre a los mismos sitios.
6. Ser inevitablemente extranjera.
7. No aprovechar las oportunidades y arrepentirme luego.
8. La intolerancia.
9. A los alumnos pelotas.
 10. Que me toquen con las manos mojadas
11. La gente que  siempre tiene saliva en los labios
12. Que me miren con ojos de depredador
13.Que porque nunca suba el tono la gente piense que soy inocente
14. Echar de menos a la gente
15. Pensar que sí y después que sea que no.
16. Que los estudiantes me pidan, como favor personal, que les apruebe.

2 comentarios:

paulenka dijo...

ay, pobreeeetaaaa, tiene alumnos pelotas!

jacarandá dijo...

muy muchos muy...:)