jueves, 25 de febrero de 2010

vaya día

hoy unamuno me ha metido en líos... san manuel bueno, mártir no era lectura apropiada...he tenido que censurar mi clase a la mitad viendo las miradas del alumnado. encima me he sentido una traidora. al final una alumna me ha dicho que quiere hacer una exposición sobre el ateísmo. yo le he dicho que sí pero debería haber dicho que no. llueve. me he perdido y no he encontrado la clase de historia del arte a la que he empezado a ir como oyente; las palabras de amor no siempre se reciben con alegría; hay encuentros que no se producen por muy esperados; no me entiendo y me molesta no entenderme; yo misma me he liado para organizar una yincana del español y un teatro de español y yo en realidad lo que quiero es aprender árabe; se me acumula el trabajo sobre la mesa; descubro que no sé utilizar el punto y coma. ay, qué difícil es, a veces, estar tan lejos de todo referente. mi reino por una noche de amor.

cosas buenas: he empezado a pintar la pared de mi casa. tengo un desnudo masculino tamaño natural a medio construir en la pared del salón. ayer hice el europeo con unos amigos italianos estupendos y bebí su modelo de chupito. esta mañana ha sido duro levantarse a las seis y media. hoy me han invitado a cenar. pienso comprar cervezas en algún lado (tendré que descubrir dónde) y darme un homenaje. 

2 comentarios:

Alvaro dijo...

"my kingdom for a kiss upon her shoulder" dijo buckley. ánimos ana y date un necesario y merecido homenaje cada tanto

aquileos dijo...

Si yo hubiera sido entonces Rector de la Universidad de Salamanca, ¿me habría atrevido a pronunciar aquella famosa frase en ese momento? Seguro que no. Sí yo hubiera sido profesor de cultura española en Jordania ¿me habría atrevido a sacar el tema del ateísmo en Unamuno? Seguro que tampoco. Gracias por tu valentía.