sábado, 6 de marzo de 2010

días de esos...

...en los que levantarse para ir a la universidad es todo un ejercicio de voluntad, en los que paso las clases esperando que terminen pronto, en los que no tengo ganas de avanzar ni de llegar a ningún lado, en los que no tengo ninguna actividad pensada para la tarde y eso hace aún más absurdas mis ansias por no estar trabajando...días de esos en los que la soledad se convierte en un peso implacable que me lleva a preguntarme qué o quién, por qué y para qué, hasta cuando...días en los que echo de menos tener a alguien a mi lado por la razón equivocada y en los que mi cuerpo se esfuerza por reclamar su presencia con una fuerza incómoda...días en los que me miro al espejo y pienso, madre mía, menudo careto...

1 comentario:

paulenka dijo...

tu careto es de todo menos menudo!!