lunes, 3 de enero de 2011

Confío en ti

عندي ثقة فيك

عندي ثقة فيك عندي أمل فيك
بيكفي شو بدك يعني أكتر بعد فيك
عندي حلم فيك عندي ولع فيك
بيكفي شو بدك أنو يعني موت فيك
و الله رح موت فيك صدق اذا فيك
بيكفي شو بدك مني اذا متت فيك
معقول في أكتر أنا ما عندي أكتر
كل الجمل يعني عم تنتهي فيك
حبيتك متل ما حدا حب و لا بيوم رح بيحب
و أنتا شايفها عادية و مش بهالأهمية
بجرب ما بفهم شو علقني بس فيك
بكتب شعر فيك بكتب نثر فيك
بيكفي شو ممكن يعني أكتب بعد فيك
معقول في أكتر أنا ما عندي أكتر
ما كل الجمل يعني عم تنتهي فيك
تحكيني متل طفل صغير و هاملني كتير
لو شي مرا صبحيي تفكر تتصل في
قلي شو يللي بيعلقني بس فيك


Feiruz por las mañanas y por las noches. Esta es una de mis canciones de Feiruz preferidas. Por varias razones. Una de ellas es que es la primera canción que he traducido del árabe. Me ha costado un montón aunque la letra es más bien facilona. También es la primera canción en árabe que me he aprendido. Tercera razón, la temática universal: maldito imbécil, por qué no me quieres con lo que te quiero yo. Como últimamente estoy un poco en eso, la canción me acompaña bastante. La traducción a continuación:

Confío en ti. 

Confío en ti. Tengo esperanza en ti. Suficiente.
¿Qué más quieres?
Tengo sueños contigo. Tengo pasión por ti. Suficiente. 
¿Qué más quieres? ¿Que muera por ti?
Te juro que moriría por ti. Créeme si quieres. Basta.
¿Qué más quieres de mí si moriría por ti?
Imposible que haya más. No tengo nada más. 
Imposible que haya más. No tengo nada más.
Todas las frases terminan contigo/en ti.
Confío en ti. Y basta.

Te quise como nadie ha querido nunca y nunca querré. 
Te quise como nadie ha querido nunca y nunca querré.
Y tú lo ves como algo normal y no te parece importante. 
Lo intento pero no entiendo qué es lo que me ata a ti.
Te escribo poesía, te escribo prosa. Basta. 
¿Qué más te puedo escribir?
Imposible que haya más. No tengo nada más.
¿No terminan todas las frases contigo/en ti?

Me hablas como a una niña pequeña y me ignoras. 
Me hablas como a una niña pequeña y me ignoras.
Si alguna mañana te levantas pensando en llamarme
explícame qué es lo que me ata a ti. 

Confío en ti. Tengo esperanza en ti. Suficiente.
¿Qué más quieres?
Tengo sueños contigo. Tengo pasión por ti. Suficiente. 
¿Qué más quieres? ¿Que muera por ti?
Te juro que moriría por ti. Créeme si quieres. Basta.
¿Qué más quieres de mí si moriría por ti?
Imposible que haya más. No tengo nada más. 
Imposible que haya más. No tengo nada más.
Todas las frases terminan contigo/en ti.
Confío en ti. Y basta.

http://www.youtube.com/watch?v=2MBd9ubLJ2Y

No hay comentarios: