miércoles, 24 de enero de 2007

la duda

Has venido ahora
Cuando no te esperaba
Cuando mi boca hablaba
Con esa seguridad grotesca
Y obesa de los otros
Creía que por fin
Te había huido
-Me imaginas
Llenándome la boca
De palabras
Qué puede haber peor
Que las palabras
Cuando no se mastican-
Y justo entonces
Cuando el gusto fétido
escapaba a mis labios
has aparecido
pura
Como culpa de niña
Y un rubor en forma de calambre
Te comía el pecho
Y sólo la vergüenza
Con cuerpo de mujer
De pechos blancos
el ruego desesperado de la carne
Te ha obligado a volver

Acepto mi lugar
Entre los derrotados
Siempre estarás conmigo
Tanto tiempo corriendo
como una exhalación
En contra
Y has venido a salvarme
Cuando no te esperaba

1 comentario:

Renatabonamici dijo...

Me cuesta un poco... creo que hasta quizás ese sea el propósito.

Absolutely love this:

"Acepto mi lugar
Entre los derrotados
Siempre estarás conmigo"