jueves, 30 de noviembre de 2006

hace más de un año

a veces caminamos juntos sin decirnos nada. como si fuéramos solos, pensando los dos en otra cosa. Es raro. Saber que mañana cumplo 25 y no saber si soplaré las velas. Y es raro también mirarse en el espejo. No saber quien es uno. Pero de una manera diferente a entonces. Esta barrera tan enorme que existe con los otros, siempre està ahí. sólo a veces alguien te toca y te dice escuchame y todo cambia pero es siempre un instante. y en ese instante están todos los demás.Y recuerdo; los años pasados en la escuela, la espalda recta, el corazón dormido, las copias, las imitaciones, todos esos intentos de no ser se desvanecen al encontrarse así con alguien escuchame y que te agarren la mano de repente una sabe quien es y soprende de tal forma que paraliza. pero es sólo un instante. y te devuelve atrás las mañanas en la cama disfutando de otro cuerpo la cabeza agachada sin atreverse a mirar a los ojos como decir querer sin decir también no sé así de esta manera es imposible. a veces llueve y entonces caminamos despacio y la ciudad se llena de autos que rugen, las luces encendidas, la noche de repente. y nos llueve encima mientras nos besamos y decimos todo lo que la gente dice con los besos y en ese beso se condensa todo: la primera vez que quise y supe estoy queriendo y duele y aquella vez que creí que no saldría y sin embargo me ha tratado bien la vida pero no sé quién soy todavía a quién le ha tratado bien la vida? y en el fondo de mi cerebro hay un cuerpo desnudo que no quiero mirar y cómo decir no te voy a entregar nada más que esto porque lo quiero todo.

No hay comentarios: